No te preocupes por tu piscina: ¡nosotros la vigilamos por ti!
No hay nada más molesto que querer darte un chapuzón en un caluroso día de verano y encontrar el agua sucia o con mal olor. ¡Nosotros lo prevenimos por ti! Nuestro sistema inteligente monitorea la calidad del agua las 24 horas del día y te avisa de inmediato ante cualquier anomalía – incluso podemos actuar por ti.
Tú solo tienes que disfrutar del agua perfecta. Cuidar una piscina requiere tiempo y atención, especialmente si no estás siempre en tu casa de vacaciones. Nuestro sistema de supervisión remota se encarga por ti: monitoriza automáticamente la calidad del agua y, si es necesario, te notifica o actúa directamente. Así tu piscina estará siempre en perfecto estado cuando la necesites.
¿Por qué dedicar tu tiempo al tratamiento del agua y al mantenimiento si existe una solución más sencilla?
Nuestro sistema inteligente de monitoreo remoto revisa continuamente el estado de tu piscina y te alerta a tiempo si necesita intervención. Así estarás seguro de que, al llegar, el agua estará limpia, fresca y lista para nadar, ¡siempre!
Hogyan működik?
Instalación de un medidor inteligente
Notificaciones instantáneas, estés donde estés
Intervenciones personalizadas según tus necesidades
¿Por qué elegirnos?
No más sorpresas desagradables:
– siempre te espera agua cristalina.
Ahorras tiempo y dinero
– el sistema avisa a tiempo, evitando intervenciones costosas.
Máxima comodidad
– toda la información está al alcance de un toque en la app.
Servicio personalizado
– tú eliges si lo gestionas tú mismo o lo dejas en nuestras manos.
¡No dejes que el estado de tu piscina arruine tu descanso! Confía en nosotros para la supervisión remota y disfruta de un baño sin preocupaciones todo el año.